Is it possible to Formalize Pragmatics? Implications for Computer Assisted Language Learning
Guardado en:
Autor Principal: | Jiménez López, María Dolores |
---|---|
Publicado en: | Pragmatics Applied to Language Teaching and Learning, p. 388-407 |
Tipo de contenido: | Capítulo de libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Newcastle upon Tyne:
Cambridge Scholars Publishing,
2009
|
ISBN: | 978-1-4438-0972-6 |
Temas: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Títulos similares
-
Complejidad y niveles de gramaticalidad en la enseñanza/aprendizaje de lenguas: modelos formales
por: Jiménez López, María Dolores
Publicado: (2018) -
Medidas para calcular la complejidad relativa a las lenguas naturales
por: Jiménez López, María Dolores
Publicado: (2020) -
Modelos computacionales de la adquisición y complejidad lingüística
por: Jiménez López, María Dolores
Publicado: (2019) -
Type of Text, Pragmatic Function and Constituent Order: a Comparative Study of the "Mulomedicina Chironis" and the "Peregrinatio Egeriae"
por: Cabrillana Leal, Concepción
Publicado: (1997) -
El modelo Flipped Learning en la docencia universitaria: una experiencia piloto en el aprendizaje y enseñanza de las lenguas clásicas
por: Real Torres, Carolina
Publicado: (2019)