Construyendo aprendizajes a partir de la resolución de problemas y casos prácticos
Con este proyecto de innovación nos propusimos poner en práctica en la docencia universitaria una metodología participativa, en la que el estudiante aprende resolviendo problemas prácticos, basándonos sobre todo en el método de aprendizaje centrado en problemas (ABP). En nuestra innovación, los obje...
Guardado en:
Autor Principal: | Plaza Picón, Francisca del Mar |
---|---|
Otros Autores: | Cabrera Pérez, Dolores Lidia (Autor), Correa Perdomo, Jonay (Autor), Pérez González, Sixto (Autor), Marichal Plasencia, Graciliano Nicolás (Autor), García Pérez, Livia (Autor), Padrón Martín, Federico (Autor), Rodríguez Hernández, Jose Ángel (Autor), Cuéllar Moreno, María Jesús (Editor ), O'Dwyer Acosta, Jacqueline Ann (Editor ), Marrero Hernández, Hipólito (Editor ) |
Publicado en: | Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico] experiencias presentadas en las III Jornadas de Innovación Educativa de la ULL p. 43-53 |
Tipo de contenido: | Capítulo de libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Tenerife:
Universidad de la Laguna,
2013
|
ISBN: | 978-84-15287-88-9 |
Temas: | |
Acceso en línea: |
Texto completo |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Títulos similares
-
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre Cultura Clásica
por: Real Torres, Carolina
Publicado: (2020) -
Complejidad y niveles de gramaticalidad en la enseñanza/aprendizaje de lenguas: modelos formales
por: Jiménez López, María Dolores
Publicado: (2018) -
La modificación: problemas teórico-prácticos
por: Martín Rodríguez, Antonio María
Publicado: (2000) -
Cognitus ab... abl.: diferencias contextuales entre receptor y fuente del conocimiento
por: Hernández Cabrera, Tomás
Publicado: (2001) -
Construyendo espacios: la ciudad iberoamericana virreinal: teoría y estudios de caso
Publicado: (2020)