Complejidad y niveles de gramaticalidad en la enseñanza/aprendizaje de lenguas: modelos formales
Presentamos tres modelos para calcular la complejidad lingüística y los niveles de gramaticalidad que pueden ser útiles en la enseñanza/aprendizaje de lenguas: una herramienta de inferencia gramatical para calcular la complejidad lingüística; un formalismo que genera la gramática de lenguas desconoc...
Guardado en:
Autor Principal: | Jiménez López, María Dolores |
---|---|
Otros Autores: | Torrens Urrutia, Adrià (Autor) |
Publicado en: | E-Aesla N. 4, 2018, p. 391-399 |
Tipo de contenido: | Artículo |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
2018
|
ISSN: | 2444-197X |
Temas: | |
Acceso en línea: |
Texto completo |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Títulos similares
-
Un modelo de aprendizaje automático para medir la complejidad de las lenguas
por: Becerra Bonache, Leonor
Publicado: (2015) -
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre Cultura Clásica
por: Real Torres, Carolina
Publicado: (2020) -
Modelos computacionales de la adquisición y complejidad lingüística
por: Jiménez López, María Dolores
Publicado: (2019) -
Medidas para calcular la complejidad relativa a las lenguas naturales
por: Jiménez López, María Dolores
Publicado: (2020) -
El modelo Flipped Learning en la docencia universitaria: una experiencia piloto en el aprendizaje y enseñanza de las lenguas clásicas
por: Real Torres, Carolina
Publicado: (2019)