Pedagogía y teoría gramatical en el "Libellus" de Fray Martín de la Cueva
Estudio de las doctrinas pedagógicas y lingüísticas en la obra De corrupto docendae grammaticae Latinae genere et de ratione eiusdem breviter recteque tradendae libellus (1550) de Martinus Cueva Carmonensis.
Guardado en:
Autor Principal: | Mañas Núñez, Manuel |
---|---|
Publicado en: | Minerva: Revista de filología clásica N. 26, 2013, p. 205-230 |
Tipo de contenido: | Artículo |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
2013
|
ISSN: | 0213-9634 |
Temas: | |
Acceso en línea: |
Texto completo |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Títulos similares
-
La obra geográfica de Martín Sarmiento/
por: Reguera Rodríguez, Antonio T.
Publicado: (2006) -
Más usos humanísticos de herencia sefardí:, traducción y pedagogía
por: Fernández López, Sergio
Publicado: (2008) -
La preparación para la guerra en las obras de los principales representantes de la pedagogía humanista en Inglaterra
por: Álvarez del Palacio, Eduardo
Publicado: (2006) -
Condición femenina y pedagogía en los textos médicos del s. XVI
por: Martín Ferreira, Ana Isabel
Publicado: (2003) -
Juan de la Cueva: una dramaturgia de historia y de amor
por: Matas Caballero, Juan
Publicado: (1994)